Próximos eventos

PhysioRun Sport Live, Patrocinador Premium en todo el Circuito #patasporlaela-Desafío Mogena.

cartel-patas-por-la-ela

13 de NOVIEMBRE DE 2016
PhysioRun Sport Live,
Patrocinador Premium en todo el Circuito #patasporlaela-Desafío Mogena. 

 

"UDP es Un Día de Perros, lo que es lo mismo, una fiesta.
El objetivo inicial de UDP fue normalizar al perro en la sociedad, de tal manera que pudiésemos realzar la multitud de facetas que le caracterizan, desde el aspecto deportivo hasta su labor humanitaria. Y todo esto es gracias a la colaboración de deportistas, terapeutas, asociaciones, guías y adiestradores caninos e incluso con la participación de asociaciones o colectivos como pueden ser las agrupaciones de teatro, baile, cantantes, etc. La suma de todo ello, de toda nuestra ilusión, hace posible que existan estos días en los que todos ponemos parte de nosotros y así conseguir, perros y personas unidos, que se produzca la magia. Consideramos que uniendo la fuerza que tiene UDP a la fuerza que diariamente demuestran tener los afectados por las enfermedades, lograremos entre todos que la magia se perciba con mucha más intensidad"

 

Así nace #patasporlaela /UDP – Desafío Mogena, cuyo principal objetivo es dar visibilidad a la enfermedad ELA y a quien la padece. Y recaudar dinero para su investigación. Y PhysioRun Sport Live estará ayudando a la causa participando en los 3 eventos que se realizarán antes de que acabe el año: El circuito de Canicross y Cross #patasporlaela-Desafio Mogena. 

 

eventos-2

Estuvimos en...

PhysioRun Sport Live, en Arroyomolinos #patasporlaela

 

 

arroyomolinos-2

 

27 de Noviembre de 2016

"Eventos así son los que nos hacen más humanos y, sobre todo, hacen que por un instante nos centremos en lo más importante, la VIDA". Eso es lo que dice Israel y eso es lo que también apoya PhysioRun Sport Live.  Patasporlaela/ UDP-Desafío Mogena. Y por eso hemos participado y acompañado a todos los corredores y los que hicieron posible este segundo encuentro en Arroyomolinos.

Y a pesar de que el día estuvo lluvioso, la participación y las ganas pudieron con todo. Los protagonistas absolutos: los perretes que corrieron con sus amos sin importarles el agua, ni el barro. Y por supuesto esos corredores que siempre están dispuestos a luchar y a apoyar a causas benéficas como esta.

La ELA existe. Y participar en estos eventos ayudará a recaudar dinero para luchar contra ella. El próximo encuentro en MÓSTOLES, el dia 11 de diciembre. ¡¡¡Esperamos veros a todos allí!!!!

Nosotros no faltaremos.