¿En qué consiste dar un masaje?

El masaje es un arte científico, un sistema de valoración y de aplicación de diversas manipulaciones en el cuerpo para el logro del bienestar físico y emocional.

¿Tengo que llevar a algo en mi primera cita?

Esté preparado para proporcionar su historial médico o quirúrgico anterior. Si los tiene, y si son relevantes traer informes de análisis, radiografías, pruebas, etc. y la lista de medicamentos y descripción de alergias, si las tuviese.

¿Cuántas consultas voy a necesitar para mi recuperación?

El número de tratamientos variará dependiendo del problema. Después de una evaluación su Terapeuta discutirá con usted y le informará del  plan de tratamiento para el proceso de rehabilitación.

¿Qué ropa me pongo para la consulta?

Según donde tenga la dolencia será necesario que se desvista o no. En cualquier caso, nuestras salas de atención son individuales y su privacidad será completa. El único consejo es llevar siempre ropa cómoda.

¿Cómo concertar/pedir una cita?

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 910708394 para reservar su primera cita. Y nuestros profesionales acordarán con usted día y hora más convenientes. Después podrá utilizar nuestro sistema On-Line, a través de un correo eléctronico y una clave que le otorgaremos en la consulta. A través de nuestra web podrá  hacer sus reservas online con toda la comodidad que ofrece el sistema.

¿Cómo cancelar una cita?

Rogamos que las cancelaciones sean telefónicas siempre, al número 910708394 con una antelación mínima de 24 horas para poder ajustar los horarios de otros pacientes.

¿Tengo que ser derivado a consulta por un médico?

No es necesario. Nuestros terapeutas pueden evaluar su consulta y recomendar un tratamiento. Ellos mismos son los que, de ser una dolencia grave, le aconsejarán la visita a un Profesional Sanitario.  Si su médico le recomienda una rehabilitación o terapia privada, fuera del sistema sanitario,  nosotros le atenderemos  gustosamente.

 

 

 

preguntas2