Nuevo servicio de fisioterapia a domicilio

En PhysioRun Sport Live valoramos, por encima de todo, su salud. Por eso hemos creado un equipo de fisioterapeutas a domicilio que se desplazan por todo Madrid, que le atenderán como si estuviera en la consulta, valorando sus dolencias y haciendo hincapié en la mejor forma de tratarlas para una pronta recuperación.

Nuestros servicios se adaptan por completo a nuestros pacientes y los tratamientos son completamente personalizados, pudiendo tratar una gran variedad de dolencias, tanto posturales como biomecánicas, así como las necesidades de rehabilitación y asistencia.

Tras una evaluación exhaustiva de las limitaciones funcionales y las áreas de dolor, nuestro fisioterapeuta diseñará un tratamiento basado por completo en sus necesidades. A lo largo de dicho tratamiento trabajaremos duro para ayudarle a que recupere su movilidad y actividad lo antes posible. Toda la terapia la apoyaremos con un programa de ejercicios personalizado que le permitirá mantenerse en forma y que mejorará su rehabilitación.

La lista de dolencias que se pueden tratar es amplia: desde problemas musculares como contracturas, tendinitis,  roturas fibrilares, tortícolis, etc., hasta patologías articulares y de columna; además de ciática, túnel carpiano, dolores de espalda, escoliosis, cifosis, piernas cansadas, retención de líquidos, esguinces, lumbalgias, lesiones meniscales, hombro doloroso, hernias discales, etc., sin olvidar de las más comunes como vértigos y mareos, o lesiones deportivas como esguinces, “codo de tenista”, sobrecargas y distensiones.

Y, por supuesto, en PhySiorun Sport Live prestamos la máxima atención a los mayores que padecen dolor crónico, fibromialgias y patologías relacionadas con el desgaste de las articulaciones, que les causan muchos problemas de movilidad. Por eso nuestro servicio de fisioterapia a domicilio, que incluye también masajes relajantes y terapéuticos, es la mejor alternativa para su cuidado y protección.

La duración de cada sesión es de aproximadamente 50 minutos.

Pida su cita ya en el 91 070 83 94 ó en el 652 07 41 51 y póngase…EN BUENAS MANOS.